El partido nos presenta muchas dudas
Sergio Pina, técnico del CD. Giner Torrero, espera corregir el rumbo de su equipo y sumar los tres puntos ante el CD. Caspe
Prevemos un partido con muchísimas dudas porque el equipo no está atravesando un buen momento vamos muy justos de jugadores por lesiones y sanciones, pero bueno, saldremos así e intentaremos competir, hacérselo pasar lo peor posible al Caspe y sumar los tres puntos. Nuestro rival es un gran equipo que está encabezando la clasificación y esperemos, por lo menos, romper la racha negativa que llevamos de tantos partidos sin conseguir la victoria, a ver si puede ser esta semana contra el Caspe, un grandísimo equipo dirigido por un gran entrenador, están con mucha confianza, con mucha autoestima, pero nosotros jugamos en casa y debemos intentar explotar nuestras bazas.
La verdad es que jugamos en un campo muy pequeño, sobre todo por su anchura porque de largo es, posiblemente, como cualquier otro. Hay que estar muy atento a las segundas jugadas, hay muchos contactos uno contra uno, y sí, el dato habla por sí solo y cada vez que un equipo viene a jugar frente al Giner se tiene que hablar del campo.